Jovetic también le dice 'no' al Brighton

Jovetic también le dice 'no' al Brighton
- A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Va el Sevilla a por la guinda para su punta de lanza, una vez que ya haya amarrado definitivamente su clasificación para la fase de grupos de la Liga de Campeones, y esa quieren que sea Stevan Jovetic; un futbolista que dejó un gran sabor de boca la pasada temporada, en la que jugó en préstamo durante la segunda mitad del año, y que, tras una sensacional pretemporada con el Inter de Milán, ha contado con numerosas 'novias' a lo largo de este verano. “Es un jugador con el que nunca hemos dejado de negociar y ahí estamos”, destacó el presidente José Castro días atrás.

Un deseo que es común, esperando el montenegrino, también, al club de Nervión, con el que aún están por aclarar cuestiones como su elevada ficha, por encima de los cuatro millones netos, la cual tendrá que rebajarse si quiere acabar retornando al Sánchez-Pizjuán.

Prueba de ello, su negativa a salir a otros clubes, como el Newcastle o el Villarreal. Una lista a la que ahora, según publica el diario italiano La Gazzetta dello Sport, se habría sumado el Brighton, club recién ascendido a la Premier que habría llegado a un acuerdo con el Inter de Milán por 16 millones de euros, siendo el propio Jovetic el que ha impedido cristalizara, al estar esperando una opción más interesante para su futuro.

Una posibilidad que espera que sea en clave sevillista, una vez que ahora el Inter habría rebajado sus exigencias económicas, pudiendo dejarlo salir por un precio muy inferior a los 13 millones de euros que en un principio exigía.

Una oferta por encima de los siete millones de euros que no acaba de producirse, y es que en Nervión, avisan, manejan “más opciones”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram