Castro: "Sorteo exigente, pero nuestro objetivo es cuartos"

Castro: "Sorteo exigente, pero nuestro objetivo es cuartos"
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
José Castro, después de que el Sevilla FC conociera el grupo que le ha tocado en Liga de Campeones, ha hecho su valoración para los medios oficiales del club: "El sorteo es exigente porque está el campeón de la Liga Rusa, porque está el Liverpool, que son palabras mayores, y porque está el Maribor que, aunque puede ser el menos exigente, también es buen equipo y, hago memoria, en 2013 jugamos una eliminatoria con ellos que pasamos, pero no con claridad. El grupo es exigente pero el Sevilla tiene la ilusión de estar lo más alto posible y no tener techo en este grupo e intentar todo, que es nuestra ilusión".

Con todo, a pesar de la dificultad que dice que entraña, el presidente tiene clara la meta de su club: "Nuestro objetivo, en este momento, es llegar a octavos. La ilusión, llegar a cuartos. Este año tenemos que dar un pasito más. No nos conformamos con eso y con nada, tenemos que intentar todo. Estando con los pies en el suelo y cubriendo objetivos tenemos que pasar a octavos e intentar llegar a cuartos. Hay que darle un mérito enorme a lo que estamos haciendo. De las tres últimas temporadas en Champions, cinco de las últimas once temporadas".

Por último, Castro ha hablado de la planificación: "Estamos en la búsqueda de un lateral izquierdo. Esperemos y deseemos que antes del día 1, que cierra el mercado, encontremos ese futbolista en esa posición que necesitamos. Luego, mientras el mercado esté abierto, todo puede ocurrir. Eso nada tiene que ver con el dinero que da la Champions, nuestra planificación no viene por eso, nuestra planificación viene mucho antes. Para nosotros es más importante el prestigio de la Champions que el dinero de la Champions".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram