El futuro de Liberto, cuestión de días

El futuro de Liberto, cuestión de días
- I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
El Betis Deportivo sigue muy pendiente del jugador del Elche Liberto Beltrán. Como ya adelantó este diario, el jugador ilicitano se ha convertido en una prioridad para la escuadra que adiestra José Juan Romero.

El futbolista, perteneciente al Elche, está negociando su salida con su presidente, Diego García, quien tiene encima de su mesa dos propuestas en firme, una de ellas, la del conjunto de La Palmera y otra de un equipo de Segunda división.

La presión por resolver su fichaje lo antes posible está provocando que García estudie estos días las dos ofertas que ha recibido, una con un fijo alto y unas pequeñas variables y una segunda con un fijo más pequeño pero compensado con unas variables más atractivas.

El Elche quiere un mínimo de 200.000 euros, mientras que al parecer, la primera oferta verdiblanca rondaría los 100.000.

De 20 años, Liberto Beltrán llegó a disputar el curso pasado 21 partidos con el primer equipo, 19 en Segunda y dos en Copa del Rey.

El extremo zurdo, que se desenvuelve en los dos perfiles del ataque, encajaría en el perfil de futbolista que busca Lorenzo Serra Ferrer en su intento por reclutar para el filial a futbolistas que puedan ser válidos a Quique Setién. Esta es la baza con la que intentan convencer al ilicitano, que en los próximos días resolverá su futuro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram