Óscar Arias: "Grupo disputado, pero con posibilidades"

Óscar Arias: "Grupo disputado, pero con posibilidades"
- J. M. Z.
Javier Muñoz ZapataJavier Muñoz Zapata2 min lectura
Después del sorteo de la fase de Grupos de la Champions League, el director deportivo del Sevilla FC, Óscar Arias, ha hecho sus valoraciones en beIN Sports: "Cualquier grupo que salga es fuerte, pero dentro de lo que había en el bombo va a ser un grupo disputado pero con posibilidades".

El onubense ha explicado el principal objetivo del cuadro de Eduardo Berizzo: "Que nosotros seamos capaces de encontrar nuestro nivel. El club está creciendo, estamos dando pasos en la dirección de asentarnos en esta competición. En fase de Grupos tienes que dar la talla y competir como un equipo de Champions. Estamos en el camino".

Sobre los rivales, ni sobre su propio equipo ha querido entrar en análisis Arias, pues entiende que la competición aún está en una fase embrionaria: "Todos los equipos necesitan tiempo. Es pronto para hacer valoraciones profundas. Hemos cambiado de técnico, de dirección deportiva, una serie de jugadores importantes... tiene que ir poco a poco ensamblándose".

Por último, ha reconocido que todavía queda algún fichaje por hacer para cerrar el plantel: "Nos falta alguna cosa por terminar de concretar. Nos faltan flecos pero está casi todo el trabajo hecho".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram