Un 'derbi' en el Coliseum

Un 'derbi' en el Coliseum
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Sevilla tendrá que disputar este domingo todo un 'derbi' a más de 500 kilómetros de la capital hispalense. Para la segunda jornada liguera, los pupilos de Eduardo Berizzo visitarán el Coliseum Alfonso Pérez Muñoz -un getafense que hizo carrera en el Betis-, donde espera un Getafe que cuenta en sus filas con hasta seis ex jugadores béticos para los que este encuentro tiene, inevitablemente, una carga extra de simbolismo.

De esa amplísima legión ex verdiblanca que viste de azulón destaca Jorge Molina, uno de los artífices del ascenso con 22 goles y que en su segundo año en el club madrileño ya es uno de los capitanes del equipo.
Además de Molina, ascendieron con el 'Geta' Francisco Molinero, Dani Pacheco y Francisco Portillo. Los dos últimos jugaron como cedidos con una cláusula de compra obligatoria si jugaban un número determinado de partidos.

A ellos cuatro se han sumado Manuel Jesús Vázquez, más conocido como Chuli, que vuelve tras estar a préstamo en el Almería, y Bruno González, el último en llegar traspasado este verano desde el club heliopolitano.

Cala pone color blanquirrojo a un Getafe muy verdiblanco.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram