El fichaje de Masina entra en la recta final

El fichaje de Masina entra en la recta final
- Aitor Torvisco
Aitor TorviscoAitor Torvisco 3 min lectura
El próximo lunes se antoja un día clave para el fichaje de Adam Masina por el Sevilla. Las posturas con el Bolonia están bastante cercanas y ambos clubes se han emplazado para volver a hablar después de este fin de semana, cuando el lateral izquierdo podría disputar su último partido con la camiseta ‘rossoblú’.

Y es que Masina ha entrado en la convocatoria que ha confeccionado Roberto Donadoni, técnico boloñés, para el partido que este sábado (18:00 horas) disputará su equipo contra el Benevento, un duelo perteneciente a la segunda jornada de la Serie A.

Donadoni, que fue preguntado por este asunto en la rueda de prensa previa, no quiso aclarar si Masina estará en el once titular, aunque recordó que "a día de hoy es jugador del Bolonia" y que cuenta con él.

El problema del cuadro italiano es que no dispone de otro lateral izquierdo específico, por lo que si Masina no es de la partida, tendría que jugar a pierna cambiada el diestro Mbaye. "Él no es zurdo y, aunque es cierto que ya ha jugado bien ahí, la verdad es que no es la solución ideal, ni para él ni para nosotros", espetó el exinternacional 'azzurro'.

Precisamente éste, la ausencia de un recambio para Masina, es uno de los motivos de que las negociaciones se hayan pospuesto para el lunes. Durante las próximas horas, el Bolonia intensificará la búsqueda de un lateral zurdo que ocupe el lugar que va a dejar libre el italo-marroquí (la prioridad es el futbolista del Newcastle Achraf Lazaar).
Cabe recordar que, a tenor de las últimas informaciones que llegan desde Bolonia, el Sevilla ya ha alcanzado un acuerdo total con Masina, que firmaría con los nervionenses un contrato para las próximas cinco temporadas con un salario anual de un millón de euros y que rechazó una última oferta ‘rossoblú’ por renovarle. El jugador no aceptó una última oferta, de 700.000 euros de ficha y contrato hasta 2021, que los dirigentes boloñeses Claudio Fenucci y Riccardo Bigon le hicieron llegar hace sólo unos días al representante de Masina.

También parecen cercanas las posturas entre los dos clubes, después de que el Sevilla aceptase elevar su oferta inicial de cinco millones y de que el Bolonia bajase sus pretensiones, cifradas en unos 10 kilos.

En la última conversación, siempre según la información que ofrecen diversos medios deportivos italianos, los dirigentes nervionenses habrían ofertado un fijo de unos siete millones que podrían llegar a algo más de ocho según una serie de pluses en función de algunas variables.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram