Berge: "El interés del Sevilla es un gran reconocimiento"

Berge: "El interés del Sevilla es un gran reconocimiento"
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Después de la negativa del Genk a deshacerse de él este curso, Sander Berge, que está concentrado con Noruega, no quiere despistarse con la posibilidad de acabar llegando al Ramón Sánchez Pizjuán, por ello, ha calificado los rumores de conjeturas.

"No son otra cosa que especulaciones. Lo que sé es que en esta concentración con la selección soy jugador del Genk", ha dicho Berge en rueda de prensa en Oslo.

El joven jugador, de 19 años, ha admitido que es "agradable" que clubes como el Sevilla puedan fijarse en él, pero reiteró que mientras la directiva del Genk no le comente nada, está al margen.

"El fuerte interés del Sevilla es un gran reconocimiento, es un gran club en una gran liga y con participación en competición europea, pero más allá de eso, yo soy jugador de Genk y ahora estoy concentrado en estos dos partidos con la selección".

"Es una cosa entre clubes, y sólo si hay algo concreto me dirán algo, solo entonces me involucraría. Pero cuando estoy aquí, mi atención está fijada únicamente en la selección", afirmó.

Berge llegó al Genk belga en enero procedente del Vålerenga noruego, y en poco tiempo se hizo con un puesto en el equipo titular y ha llamado la atención de otros equipos.

Si el Sevilla lo fichara por 12 millones, cantidad que no están dispuestos a aceptar los belgas, se convertiría en el segundo jugador noruego más caro de la historia, por detrás de Tore André Flo, vendido por unos 14 millones por el Chelsea al Glasgow Rangers en 2000.

Noruega, que ya no tiene opciones de clasificarse para el Mundial, recibirá el viernes a Azerbaiyán, y tres días después, visitará a Alemania.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram