Las diferencias, salvables, en el fichaje de Masina

Las diferencias, salvables, en el fichaje de Masina
- Enrique García
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Sevilla y Bolonia siguen negociando por Adam Masina. Las conversaciones se aceleran a un día para el cierre del mercado en Italia -el Bolonia tiene que cubrirse las espaldas en caso de venta- y dos para el de España.

Masina sigue siendo la opción número uno en estos momentos para los nervionenses, que contemplan otras opciones a demás de la del internacional sub 21 italiano. Sin embargo, la negociación no termina de llegar a buen puerto.

Según ha podido saber ESTADIO, el Bolonia no se desprenderá de Masina por menos de diez millones de euros. A esa cantidad habría llegado ya el Sevilla, pero es la fórmula la que no convence al equipo transalpino. La última propuesta nervionense es de 7,5 millones más tres en bonus. Los 'rossoblú', en cambio, quieren diez kilos fijos y el porcentaje de una futura venta. Esa sería la última contraoferta italiana.

El Sevilla si tiene amarrado desde hace varios días un acuerdo de cinco temporadas a razón de 1,2 millones de euros por cada una de ellas.

Los números entran dentro de los parámetros fijados para la contratación del lateral zurdo, pues el Sevilla iba a invertir once millones en Amavi y estaba dispuesto a subir incluso algo más por Arana. Sin embargo, la duda estriba ahora en si Masina sí merece esa inversión o está un escalón por debajo de los dos citados anteriormente.

Los contactos se sucederán a lo largo del día de hoy para intentar completar una negociación cuyas diferencias parecen salvables.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram