El Sevilla fichará a Lionel Carole para el lateral

El Sevilla fichará a Lionel Carole para el lateral
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
Lionel Carole será finalmente el fichaje del Sevilla para el lateral zurdo. Según ha podido saber ESTADIO, la operación está muy avanzada. El jugador francés del Galatasaray es la opción elegida por Óscar Arias para completar una demarcación que ha dado un sinfín de quebraderos de cabeza al director deportivo, que se decanta por este futbolista de 26 años, que también puede actuar como central.

Las exigencias del Bolonia por Adam Masina (pedían diez millones de euros) han hecho que el conjunto nervionense acabe decantándose por este jugador de perfil más bajo y también mucho más económico, pues Carole llegará como cedido con opción de compra.

Carole no era titular en el Galatasaray y, en principio, tampoco lo será en el Sevilla, donde estará a la sombra de Sergio Escudero.

Canterano del Nantes, fue internacional francés sub 21. Fichado por el Benfica, regresó a Francia, donde ha jugado en el Sedan y el Troyes. El Galatasaray lo fichó de éste último equipo galo por 1,5 millones en 2015 y tiene contrato hasta 2019. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram