Este lunes se ponen a la venta las entradas para el Liverpool

Este lunes se ponen a la venta las entradas para el Liverpool
Escudero celebra su gol ante el Basaksehir en la vuelta del 'play off' de Champions. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
A partir de este próximo lunes el Sevilla pondrá a la venta las entradas para el partido de Champions League ante el Liverpool en Anfield Road, que se disputará el miércoles 13 de septiembre. Según informa el club nervioenense en una nota de prensa, la entradas tendrán un precio único de 53 euros y estarán ubicadas en la zona visitante (grada Anfield Road Stand, Lower Tier, sectores 121-122-123).

Las entradas se venderán por orden de llegada aunque según informa el club, hay papel suficiente para la demanda que se presupone. Así, las taquillas del Sánchez-Pizjuán abrirán de lunes a miércoles en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. El jueves y viernes cambia el horario de tarde, siendo de 17:00 a 21:00 horas y ya el sábado, de 10:00 a 19:00 horas ininterrumpidamente.

Asimismo, el Sevilla informa que en Liverpool no se venderá ninguna entrada a la afición visitante, por lo que es imprescindible adquirirla en el Sánchez-Pizjuán. Las entradas serán nominativas, aportando DNI original o copia, e intransferibles. Además, los aficionados deberán aportar en el momento de la compra la información sobre su viaje a Liverpool.

También recuerda el club que aquellos sevillistas que estén residiendo en el Reino Unido podrán solicitar un formulario de compra de entradas enviando un correo a [email protected], con copia a [email protected].

Por último, el club informa que aquellos aficionados que pretendan llevar pancartas o banderas de tamaño mayor a 1,20 m2, deberán ponerlo en conocimiento al menos con 72 horas de antelación, enviando fotografía o diseño de la misma, junto con nombre y DNI del portador al correo [email protected] con copia a [email protected]. El cumplimiento de este requisito previo y obligatorio no garantizará que finalmente pueda acceder al estadio.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram