Hubo un último intento por N'Zonzi

Hubo un último intento por N'Zonzi
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
Una de las noticias que deparó el mercado para el Sevilla el último día es que Steven N'Zonzi no cambió de equipo. Pese a que el centrocampista francés había decidido cambiar de aires, al final ninguno de sus postores puso sobre la mesa los 40 millones de euros que estipula su cláusula de rescisión para poder salir.

Pese a ello, el último día del mercado hubo un intento del PSG por hacerse con sus servicios. Según revela 'France Football', Unai Emery puso sobre la mesa el nombre del jugador del Sevilla, con el que coincidió una temporada en Nervión. Pero no pasó de ahí. Ni siquiera hubo propuesta formal. El PSG estaba inmerso en las negociaciones por Mbappé y la UEFA ya había señalado que investigaría sus movimientos tras el traspaso de Neymar, así que los parisinos no quisieron echar más leña al fuego invirtiendo otra buena cantidad de millones en N'Zonzi.

El jugador se queda en Sevilla y en Nervión confían en la profesionalidad de un futbolista que ha dado un rendimiento excepcional en sus dos campañas como blanquirrojo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram