Geis, el último en llegar ya es uno más

Geis, el último en llegar ya es uno más
- Á, P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
Eduardo Berizzo ya tiene a sus órdenes a todos los fichajes realizados en el mercado veraniego una vez que Johannes Geis, el último en aterrizar en el Ramón Sánchez-Pizjuán, se ejercitó ayer con sus nuevos compañeros en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios en el primer entrenamiento de la semana.

El centrocampista germano firmó el pasado viernes su contrato como nervionense y esta tarde se ha vestido de corto con la intención de integrarse cuanto antes y acoplarse al sistema de juego del 'Toto', pues, a priori, está llamado a ser un futbolista importante. El alemán ha sido recibido con cariño por el plantel de cara a que su aclimatación, más difícil por el idioma, sea rápida y agradable.

Geis no ha sido la única novedad del entrenamiento vespertino, ya que también se unió al grupo Mercado, que ha regresado de la concentración de Argentina al no poder disputar por sanción el partido contra Venezuela.

El polivalente defensa vio una amarilla ante Uruguay que le impide estar ante la 'vinotinto', razón por la que ha vuelto antes de tiempo a Sevilla para empezar a preparar con el grupo el tercer partido liguero de la temporada, ante el Eibar en el Sánchez Pizjuán. El resto de nervionenses con Argentina, Pareja, Pizarro, Correa y Banega, continúan en la concentración albiceleste. Además, Kjaer está con Dinamarca y Muriel con Colombia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram