Vendidas ya 400 entradas para ir a Anfield

Vendidas ya 400 entradas para ir a Anfield
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
Numerosos aficionados del Sevilla se han agolpado este lunes ante las taquillas del Ramón Sánchez Pizjuán para comprar entradas para el estreno de la fase de grupos de la Liga de Campeones contra el Liverpool, el 13 de septiembre en Anfield, para el que se han vendido unas 400 en apenas cuatro horas.

En el primer día de venta se han formado colas ante las taquillas del estadio, según informó el club hispalense, que espera que se mantenga "a buen ritmo" la respuesta de sus seguidores al considerar que hay localidades suficientes para cubrir la demanda prevista para asistir al primer partido oficial que el Sevilla jugará en el mítico estadio del equipo inglés. Dependiendo de ésta, y según establece la normativa de la UEFA, el Liverpool podría facilitar alrededor de 2.700 entradas como máximo para la afición sevillista, es decir, un 5 por ciento del aforo de 54.000 espectadores que tiene Anfield.

La venta prosiguió esta tarde y los hinchas del equipo español podrán adquirirlas en las taquillas del Sánchez Pizjuán hasta el próximo viernes, en horario de mañana y tarde, y el sábado de 10:00 a 19:00 horas. El Sevilla precisó que este plazo es improrrogable y que fuera de él no se atenderá ninguna petición, además de que en Liverpool en ningún caso se venderán localidades para la zona reservada a la afición visitante.

Las entradas son nominativas, personales e intransferibles, por lo que el comprador tiene que aportar su carné de identidad original o una copia, así como informar en el momento de su adquisición sobre su viaje a Liverpool, mientras que los aficionados que residan en el Reino Unido podrán comprarlas previa solicitud de un formulario al correo de [email protected], con copia a [email protected].

El club también puntualizó que los seguidores que quieran llevar pancartas o banderas con un tamaño superior a 1,20 metros cuadrados deberán ponerlo en conocimiento de su departamento de Seguridad con al menos 72 horas de antelación, junto con su identificación, además de cumplir otros requisitos como el envío de fotografías.

El Sevilla, en su tercera participación consecutiva en la fase de grupos de la Champions y la quinta de su historia, está encuadrado en el grupo E con el Spartak de Moscú, el Liverpool y el Maribor esloveno, arrancará la liguilla ante el conjunto inglés el miércoles 13 de septiembre y la terminará el 6 de diciembre en Eslovenia.

El único precedente oficial entre el Liverpool y el Sevilla es la final de la Liga Europa de 2016 que ambos disputaron en Basilea (Suiza), donde el equipo español logró su quinto título de la segunda competición continental al remontar (1-3) en la segunda parte, con un gol del francés Kevin Gameiro y un doblete de Coke Andújar, el tanto de ventaja que tenían los 'red' al descanso.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram