Muriel, la llamada del Sevilla y la sombra de Bacca

Muriel, la llamada del Sevilla y la sombra de Bacca
Muriel espera escribir su propia historia en el Sevilla. - F. Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura
Luis Muriel se encuentra concentrado con la selección de Colombia que juega esta noche contra Brasil. El delantero del Sevilla ha concedido una entrevista a ExtraTime donde repasa su llegada a la capital hispalense y lo que espera de su etapa en Nervión. "Cuando llegó la llamada del Sevilla no tuve ninguna duda, el Sevilla lo está haciendo muy bien en España y se ha creado un nombre en Europa. Es un buen sitio donde podar dar un paso más allá y estar entre los cinco o seis mejores equipos de Europa", ha dicho el colombiano.

Preguntado por el hecho que ser el 'relevo' de Bacca en la delantera del Sevilla y si eso le supone una presión extra, Muriel ha comentado: "Creo que cada uno debe hacer su camino y escribir su historia, yo estoy aquí para escribir la mía propia. Es verdad que él lo hizo muy bien, ganó dos Europa League y me gustaría hacerlo a mí también. ¿El dinero que se ha pagado por mí? Es una motivación enorme. Una de esas cosas que te hacen pensar y dar no sólo el máximo, sino más".

En cuanto a si espera superar su cifra de goles (11) con la Sampdoria en la Serie A, el colombiano se ha mostrado optimista: "En Italia estaba acostumbrado a buscar los espacios donde no los había. Aquí hay más espacios, puedo usar mucho mejor mis características que cuando jugaba en el Granada en 2010, entonces era muy joven y cometí muchos errores".

Sobre los objetivos del Sevilla en esta temporada, Muriel espera estar arriba: "Queremos seguir estando entre los cuatro o cinco primeros de España y consolidar nuestro nombre en Europa. Nuestro objetivo era pasar a la fase de grupos de la champions, ahora veremos".

Por último, cuestionado por la posibilidad que tendrá de enfrentarse en España a equipos como el Real Madrid y el Barcelona, Muriel ha explicado: "El Real Madrid parece invencible en los últimos años pero estoy convencido de que podemos ganarle, igual ocurre con el Barcelona, y eso es algo que te motiva. Ya no sientes que has perdido antes de jugar, porque si haces las cosas de forma correcta es posible ganarles".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram