El Sevilla no pierde de vista a Bamba

El Sevilla no pierde de vista a Bamba
A sus 21 años, Jonathan Bamba es un fijo en el Saint-Étienne, con que el lleva dos goles y una asistencia. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 1 min lectura
El trabajo de la dirección deportiva sevillista no se detiene y en la agenda de Óscar Arias ya hay nombres subrayados para el futuro, entre los que se encontraría el de Jonathan Bamba, según apunta la web francesa butfootballclub.

El Sevilla sería uno de los muchos clubes que siguen a este joven extremo franco-marfileño de 21 años, que se desenvuelve principalmente por la diestra pero también por el costado zurdo y como delantero, y que ha comenzado el curso como un tiro con el Saint-Étienne.

Cedido la pasada campaña en el Angers, Bamba está contando con la confianza de su técnico, el español Óscar García, y ha jugado los cuatro partidos de la Ligue 1 completos, con dos goles y una asistencia, marcando también en este parón con la sub 21 gala.

Por ello, y porque acaba contrato el próximo mes de junio, le siguen Inter de Milán, Milan, Oporto, Newcastle o Crystal Palace. Su club, mientras tanto, se afana en renovarlo, aunque sus exigencias son elevados: 185.000 euros brutos al mes (más de dos kilos al año).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram