Menos calor del esperado en el Sánchez-Pizjuán

Menos calor del esperado en el Sánchez-Pizjuán
La afición sevillista temía las altas temperaturas. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 1 min lectura
Se ha hablado mucho en los últimos días del horario fijado por LaLiga para el encuentro de esta tarde en el Sánchez-Pizjuán. Una decisión que podría considerarse imprudente habida cuenta de las altas temperaturas que suelen azotar a la capital hispalense en estas fechas, tanto por la salud de los futbolistas como por la de los asistentes.

Por ello, José Castro incluso solicitó a Javier Tebas que se retrasara el comienzo del choque ante el Eibar, cuyo entrenador también se ha quejado abiertamente. Pero desde la patronal de clubes se recibió la negativa por respuesta.

Las televisiones mandan y el horario es inamovible, aunque los sevillistas que acudan hoy a la ‘Bombonera’ deben saber que, finalmente, la metereología les dará un respiro. A comienzos de semana se esperaban 35 grados a las 18:30 horas, momento en que comenzará a rodar el balón, pero las últimas previsiones vaticinan que las temperaturas bajarán hoy de forma notable, por lo que se esperan entre 26 y 27 grados. Sin duda, jugadores y público lo agradecerán.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram