Coutinho se entrena con normalidad; Salah, enfermo, no

Coutinho se entrena con normalidad; Salah, enfermo, no
Firmino, en primer plano, secundado por Coutinho. - R. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El brasileño Philippe Coutinho se ejercitó este martes con normalidad en la víspera del partido de Liga de Campeones frente al Sevilla en Anfield y podría entrar en la convocatoria, en una sesión vespertina en la que no estuvo el egipcio Mohamed Salah por enfermedad.

Coutinho, uno de los nombres propios del verano tras su frustrado traspaso al Barcelona, se ha perdido los seis primeros partidos oficiales del Liverpool -cuatro de 'Premier League' y los dos de la previa de la Liga de Campeones- por una supuesta lesión de espalda.

Se incorporó a los entrenamientos de la primera plantilla el pasado viernes, después del parón de selecciones -disputó los dos partidos, saliendo desde el banquillo, y marcó un gol, en el triunfo 2-0 sobre Ecuador-, pero no entró en la convocatoria del último duelo de liga ante el Manchester City (derrota 5-0).

El club de Anfield rechazó cuantiosas ofertas del Barcelona por Coutinho, quien manifestó su intención de abandonar el Liverpool al presentar la solicitud de traspaso ('transfer request').

Los 'Reds', pentacampeones de Europa, reiteraron que el futbolista, que firmó una sustanciosa renovación por cinco temporadas el pasado mes de enero, era pieza integral del proyecto y no estaba en venta.

Ahora, después de seis encuentros, el brasileño podría disputar sus primeros minutos de la temporada con la casaca del Liverpool.

Un jugador que no se entrenó este martes fue el egipcio Mohamed Salah, fichaje estrella del club el pasado verano (36,9 millones de libras), que no pudo ejercitarse por enfermedad.

Salah, autor de tres goles en seis partidos esta campaña, fue enviado a casa por el cuerpo médico "como medida de precaución", según dijo el club, después de presentarse enfermo en la ciudad deportiva de Melwood.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram