Liverpool 2-2 Sevilla FC: Puntazo en Anfield

Liverpool 2-2 Sevilla FC: Puntazo en Anfield
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García4 min lectura
Valiosísimo empate del Sevilla en Anfield, donde ha sabido sufrir para igualar un choque que se le puso de cara en el minuto 5, pero que durante muchos momentos ha estado del lado del Liverpool. El tanto de Correa sirve para que los nervionenses sean primeros de su grupo después del empate entre el Maribor y el Spartak.

No lo estaba pasando bien el Sevilla cuando se ha encontrado con el gol del empate. Muriel, que había entrado pocos minutos antes, ha conectado con Correa que ha resuelto a la perfección el mano a mano para igualar el choque.

Los de Klopp se fueron al descanso ganando después remontar el tanto inicial de Ben Yedder. Los Reds, que han jugado a un ritmo endiablado durante los primeros 45 minutos, se levantaron gracias a los tantos de Firmino y Salah. Además, el brasileño falló un penalti a cinco minutos del descanso que podría haber puesto el choque prácticamente imposible para los nervionenses. Rico, con un paradón en el segundo minuto de añadido ha evitado el tercero tras disparo de Alberto Moreno.

Y eso que el partido se había puesto muy de cara para los sevillistas con un gol en el minuto cinco de Ben Yedder. Una buena jugada colectiva del Sevilla hilada por Banega, Pizarro y Escudero, cuyo centro remató libre de marca Ben Yedder tras un error en el primer palo de Lovren

La remontada Red llegó con los goles de de Firmino y Salah. La segunda diana ha llegado después de una falta de Salah sobre N'Zonzi que no ha señalado el árbitro. Justo después de esa acción el remate del egipcio ha rebotado en Kjaer y ha entrado con fortuna ante la mirada de Sergio Rico. El gol ha llegado en los mejores momentos del Sevilla, que se había hecho con la posesión tras minutos de agobio Red. Ya en el 41, Firmino ha fallado un penalti claro de Pareja sobre Mané que pudo suponer la sentencia, pero acabó en el palo de Rico. El brasileño había anotado el empate rematando a puerta vacía tras una gran jugada de Alberto Moreno.

Liverpool: Karius, Gomez, Matip, Lovren, Moreno, Henderson, Emre Can (Coutinho, 75'), Wijnaldum, Salah (Oxlade-Chamberlain, 89'), Mané (Sturridge 83') y Firmino.

Sevilla FC: Sergio Rico, Mercado, Pareja, Kjaer, Escudero, Pizarro (Sarabia, 45'), N'Zonzi, Jesús Navas (Corchia, 83'), Banega, Correa y Ben Yedder (Muriel, 69').

Árbitro: Danny Makkelie (holandés). Amonestó a los locales Alberto Moreno y Gomez, expulsado en el último minuto por doble amarilla; y a los visitantes Mercado, Banega y Pareja. Expulsó a Eduardo Berizzo (60').

Goles: 1-0 (5') Ben Yedder; 1-1 (21') Firmino; 2-1 (36') Salah; 2-2 (72') Correa.

Incidencias: Primer partido de la fase de grupos de la Champions League, disputado en Anfield.





Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram