La portada de hoy
Estadio deportivo
La Previa  

Liverpool FC-Sevilla FC: Debut a la altura y con condimento

13.09.2017 | 19:39
El Sevilla de Eduardo Berizzo se entrenó en la tarde-noche de ayer sobre el césped de Anfield, donde hoy se medirá al Liverpool.
Comienza el Sevilla su andadura en la máxima competición continental a nivel de clubes ( y ya van tres consecutivas) en uno de los mejores escenarios posibles, un estadio que está al nivel del soñado estreno, al que no le faltará un perejil. Y es que en Anfield, templo del fútbol europeo y patria del conocidísimo You´ll never walk alone, espera a todo un grande como el Liverpool, inmerso en un cambio de filosofía desde la llegada de Jürgen Klopp, quien aboga por un fútbol más combinativo en un país en el que la pelota, precisamente, no brilla por su protagonismo. Un pentacampeón de Europa en horas bajas (su último título fue la Copa de la Liga en 2012) que busca renacer en su regreso a la Champions y que, precisamente, tiene cuentas pendientes con el Sevilla desde que los blanquirrojos le dieran la vuelta al marcador en la final de la Europa League de 2016 en Basilea, imponiéndose finalmente por 3-1 con una sensacional actuación de Coke Andújar. Ingredientes varios en un estreno también especial para Eduardo Berizzo, quien debuta en Champions como entrenador después de haber hecho sus pinitos ante el Basaksehir en la previa.

Para ello, el de Cruz Alta contará con la baja importante de Nolito, quien acabó el duelo del sábado contra el Eibar con problemas en el isquiotibial. Una ausencia que se sumará a las de Carole, no inscrito para la Champions, y Geis, no convocado por el ´Toto´. Una lista para la que el argentino recupera a sus compatriotas Pareja, Pizarro y Banega, que no llegaron a tiempo para el del Eibar al estar convocados con Argentina. Un defensa, Pareja, que podría volver al centro de la zaga, al igual que Kjaer; estando por ver cuál será la pareja de centrales por la que opte Berizzo. Con Mercado y Escudero en los laterales, N´Zonzi estaría acompañado en principio por Éver Banega y Guido Pizarro, aunque no sería descabellado que el ´Toto´ intentara buscarle un sitio a Ganso, quien ha demostrado en este inicio de temporada ir en ascenso. Con Correa ocupando el costado de Nolito y Navas por su carril, la punta de lanza seguiría estando reservada para un Ben Yedder que ha demostrado haberle ganado la tostada a Muriel en este inicio. Un once de garantías en el que Sergio Rico defenderá la portería ante un Liverpool que cuenta con las lesiones de Lallana y Nathan Clyne, así como la duda del brasileño Coutinho, inédito esta temporada por unas supuestas molestias en la espalda después de su ´affaire´ con el Barcelona. Es decir, un duelo con todos los condimentos que requiere un estreno en la Champions.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

Musacchio durante un partido con el AC Milán.
El Udinese pretende la cesión de Musacchio

El Udinese pretende la cesión de Musacchio

En el día de ayer Joaquín Caparrós compareció en la Facultad de...

"Musacchio está contento en el Milan"

"Musacchio está contento en el Milan"

ESTADIO habla con su representante

La lista UEFA no es un obstáculo

La lista UEFA no es un obstáculo

En pleno mercado de fichajes, el nuevo Sevilla de Pablo Machín comenzará su largo...

El gran reto de Machín: Revalorizar el plantel

El gran reto de Machín: Revalorizar el plantel

El buen hacer de Pablo Machín con el Girona le ha servido al técnico soriano para dar el salto a...

Leno le cierra la puerta del Arsenal a Rico

Leno le cierra la puerta del Arsenal a Rico

El alemán Bernd Leno será, finalmente, el cancerbero que refuerce la portería...

Debut testimonial de Nzonzi

Debut testimonial de Nzonzi

Steven Nzonzi disputó ayer sus primeros minutos en el Mundial de Rusia con Francia en el...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal