Pareja: "La falta en el segundo gol es clara"

Pareja: "La falta en el segundo gol es clara"
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Nico Pareja ha valorado el punto conseguido en Anfield: "Un estadio muy difícil, ante un gran rival. Es un punto importante y nos queda seguir trabajando".

En los micrófonos de beIN Sports, el argentino ha reconocido que el Liverpool fue mejor en el primer acto, pero que supieron reponerse: "Fueron dos tiempos distintos. Empezamos bien y el segundo gol nos trastocó los planes. El Liverpool dominó en el primer tiempo. Supimos sufrir en el momento de desorden tras el segundo gol. Nos rehicimos y el segundo tiempo fue diferente. Presionamos mejor, manejamos la pelota ante un gran rival y en un estadio muy difícil".

Pareja ha resaltado el carácter del equipo. "Sabíamos que las ocasiones que tuviéramos tendríamos que aprovecharlas. Ellos tuvieron el penalti, luego estuvimos fuertes mentalmente. El descanso nos sirvió para ver los fallos y al final casi nos llevamos el partido", ha subrayado.

Pese a que no quería hablar de los árbitros, el capitán nervionense ha acabado señalando que en la acción del segundo gol del Liverpool hay falta previa sobre N'Zonzi: "El penalti le doy con la mano. El segundo gol es una falta clara sobre N'Zonzi. Son partidos al límite, pero hay que hacer autocrítica más allá de que a mi parecer fue clara la falta".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram