El Sevilla vuelve al trabajo con dos tocados

El Sevilla vuelve al trabajo con dos tocados
El Sevilla se entrena tras volver de Liverpool con Sarabia y Pizarro 'tocados' - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La plantilla del Sevilla, tras empatar 2-2 el miércoles ante el Liverpool en Anfield en el arranque de la fase de grupos de la Liga de Campeones, se ejercitó esta tarde nada más regresar de Inglaterra, desde donde volvieron con molestias los centrocampistas Pablo Sarabia y el argentino Guido Pizarro.

Los sevillistas llegaron al aeropuerto de San Pablo de la capital andaluza a primeras horas de la tarde y se dirigieron directamente a la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios para empezar a preparar el choque del domingo en Girona, de la cuarta jornada de LaLiga, según informó el club.

El técnico del equipo nervionense, el argentino Eduardo 'Toto' Berizzo, tuvo a su disposición a todos los jugadores del equipo, tanto los veintidós que viajaron al Reino Unido como los que se quedaron fuera de la convocatoria.

Todos se ejercitaron sobre el césped de la Ciudad Deportiva sevillista, aunque los que fueron titulares en Liverpool hicieron carrera continua y un trabajo más suave que el resto de sus compañeros.

El cuerpo técnico que dirige Berizzo está pendiente, además, de la evolución de los mediocampistas Sarabia y Pizarro, que salieron tocados del partido contra el conjunto inglés.

Según los servicios médicos del Sevilla, el argentino tiene una sobrecarga en el gemelo izquierdo por la que tuvo que ser sustituido en el minuto 45, antes del descanso, por Sarabia, que acabó el encuentro con una contusión en el tobillo derecho.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram