Lista del Sevilla para Montilivi que anuncia rotaciones

Lista del Sevilla para Montilivi que anuncia rotaciones
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
Eduardo Berizzo ha facilitado una lista de convocados con 19 hombres -hará un descarte mañana- y con importantes novedades que anuncian rotaciones para el encuentro en Montilivi.

En la expedición que saldrá esta tarde a las 18:30 hacia Gerona no figuran futbolistas como Jesús Navas, Escudero, Kjaer o Nico Pareja, titulares todos ellos en Anfield. En el caso de Navas y Escudero, el técnico ha explicado que es para darles descanso, mientras que los dos centrales han vuelto con molestias físicas del partido de Champions. Tampoco llegan Nolito, que sigue recuperándose, ni Pizarro, lesionado en la Champions. Si se ha recuperado a tiempo Sarabia. Con respecto al último partido de Liga es novedad Banega tras cumplir sanción, así como Borja Lasso y Carole, que se estrena en una convocatoria y apunta a titular ante el Girona.

Esta es la lista completa: Sergio Rico, David Soria, Mercado, Corchia, Carriço, Lenglet, Carole, N'Zonzi, Geis, Banega, Ganso, Vázquez, Montoya, Ben Yedder, Muriel, Sarabia, Krohn-Dehli, Correa y Borja Lasso.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram