Machín: "El Sevilla es un transatlántico"

Machín: "El Sevilla es un transatlántico"
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Pablo Machín ha calificado al Sevilla como un "transatlántico" al que espera derrotar mañana en Montilivi en el que será el primer encuentro entre el Sevilla y el Girona de la historia. "El Sevilla es un transatlántico, con una plantilla supercompetitiva, con jugadores de máximo nivel. Tienen una calidad inmensa y un nivel individual que desequilibra con y sin balón. Es un equipo muy agresivo y es muy complicado que te dejen hacer tu fútbol", ha comentado el técnico gerundense.

Con todo, el técnico cree que tienen opciones. "Espero ganar. Es cierto que hay mucha exigencia, pero somos conscientes de que si competimos como sabemos tendremos muchas opciones de plantar cara. Tendremos que dar nuestro mejor nivel, ha subrayado.

Y es que, en opinión del preparador rojiblanco, la permanencia pasa por los partidos de casa: "El objetivo pasa por los partidos de casa, más que nada porque está donde estamos acostumbrados a trabajar. Estamos demostrando que no sólo el equipo es de Primera, también lo es la afición. Sabemos que aquí seremos un equipo muy difícil de ganar, porque los hechos y los resultados así lo indican. Está siendo jugador número 12 que tanto necesitamos", ha indicado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram