Carriço: "Podemos dar más"

Carriço: "Podemos dar más"
Carriço celebró su reciente renovación con un triunfo.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Daniel Carriço ha estrenado su reciente renovación volviendo al equipo titular y, sobre todo, con una victoria: "Siempre hay partidos difíciles y ha tocado sufrir en algunos momentos, pero hemos sacado los tres puntos. Éste es un campo difícil, pero el equipo no perdió el control. Con posesión y llegadas, hemos creado problemas. Hay que seguir creciendo porque podemos hacer más".

El central luso defendió la política de Berizzo. "Llevamos muchos partidos ya y es importante hacer rotaciones para que todos se sientan importantes y enchufados. Tenemos la papeleta para hacer una gran temporada. El de hoy ha sido el típico partido del que te acuerdas y había que sacar los tres puntos", ha avisado. 

Finalmente, Carriço no se olvidó de un final de partido que pudo ser muy contrario a los intereses sevillistas: "Con el penalti podríamos haber perdido dos puntos tranquilamente, pero hay que estar concentrados hasta el final y preparados para lo que pueda ocurrir. Ahora nos toca otro partido en casa, con nuestra afición y esperamos hacerlo bien y sacar los tres puntos".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram