Lenglet: "La plantilla es muy larga para poder rotar"

Lenglet: "La plantilla es muy larga para poder rotar"
Lenglet volvió a cuajar otra buena actuación.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Es el año de la confirmación de un joven Clément Lenglet, que rindió desde el día que llegó a Nervión, durante el pasado mercado invernal, pero que está siendo uno de los jugadores más fiables de la plantilla en esta 17/18.

"El objetivo era conseguir la victoria y tenemos tres puntos muy importantes para nosotros. Hemos sufrido mucho, como siempre fuera de casa, pero hemos sido capaces de ganar y, por tanto, el partido lo damos como bueno", comenzó diciendo el ex del Nancy. 

"Ellos son un rival que viene de Segunda y van a luchar por tener puntos lo más pronto posible. Corren mucho y luchan, pero nosotros hemos sabido contrarrestar eso bien. El final ha sido un poco increíble, con todo lo que ha pasado tanto para ellos como para nosotros, pero lo más importante son los tres puntos y seguir arriba", añadió. 

Finalmente, se refirió a las cacareadas rotaciones: "Trabajamos todos los días para estar mejor y la plantilla es muy larga para poder rotar y que cada futbolista que juegue lo haga bien".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram