Berizzo: "Debemos estar con los pies sobre la tierra"

Berizzo: "Debemos estar con los pies sobre la tierra"
Berizzo leva una trayectoria notable en LaLiga.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El técnico del Sevilla, Eduardo Berizzo, afirmó, tras ganar 1-0 a la UD Las Palmas y sumar su cuarto triunfo seguido, que éste llegó "por la insistencia y perseverancia" de su equipo y subrayó que "las victorias te llenan de optimismo", pero que deben "estar con los pies sobre la tierra y seguir trabajando".

En rueda de prensa, el argentino dijo que el Sevilla no corrió "ningún riesgo defensivamente", controló a "un equipo peligroso a la contra", atacó "con solidez y, de tanto insistir", halló la victoria en la segunda mitad, gracias también a que supo darle "más velocidad y aceleración al juego de medio campo hacia adelante".

"Ganar te llena de optimismo y energía positiva, y cuando nos toque sufrir, porque todos los partidos son complicados, debemos apelar a esta fortaleza nuestra y sabiendo que todo el mundo tiene que estar listo y estar detrás de una idea, ya que para cada partido necesitaremos nuestra mejor versión", recalcó Berizzo.

Para ello, según el entrenador sevillista, "todos los jugadores serán importantes, y Ganso también", y explicó que cada cambio que hace "es para que se sostenga el ritmo y la intensidad del juego, que es una de nuestras claves", algo que "hoy se notó en la segunda parte, con un equipo que presionaba y otro que sufría esa presión".

Sobre el recibimiento del Ramón Sánchez-Pizjuán al exsevillista Víctor Machín 'Vitolo', abroncado y pitado todo el choque por irse del club, indicó que sabían que iba a haber "un ambiente de hostilidad" por parte del público al estar "en desacuerdo con su marcha, pero consideró que la afición lo ha expresado "con respeto".

"Ha sido un silbido reprobatorio que demuestra que la gente sabía que corríamos un riesgo de sanción, pero lo mostró de manera educada y correcta", aseguró Berizzo, que dijo que sus jugadores se aislaron de ese ambiente para centrarse únicamente en el partido.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram