Dos canteranos sevillistas, con la sub 15 española

Dos canteranos sevillistas, con la sub 15 española
A la izquierda, el arquero Adrián González, a la derecha, el mediapunta Carlos Álvarez, ´Carlitos´. - J. M. Z.
Javier Muñoz ZapataJavier Muñoz Zapata1 min lectura
La cantera hispalense continúa sacando perlas con las que nutrir y dar lustre a las categorías inferiores de la selección española. Los últimos, Carlos Álvarez Rivera, 'Carlitos', y Adrián González Romero, ambos pertenecientes a las categorías inferiores del Sevilla Fútbol Club, cedidos en el Cadete Altair División de Honor, uno de los filiales blanquirrojos de mayor importancia.

Los dos futbolistas sevillanos están entre los 24 jugadores convocados por el cuerpo técnico que comanda el seleccionador David Gordo para acudir a unas jornadas de entrenamiento que tendrán lugar entre el 25 y el 27 de septiembre en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas con la selección española de la categoría sub 15. Ellos dos serán los únicos representantes andaluces con los que contará la 'Rojita' en estas sesiones de trabajo en Madrid.

Realmente significativa resulta la presencia de Carlitos, uno de los valores a tener en cuenta de la cantera sevillista. De hecho, el mediapunta ya alberga en su palmarés individual reconocimientos como el 'Balón de Oro' y la 'Bota de Oro' de la II edición del Torneo Internacional LaLiga Promises.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram