Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de octubre

¡No te las pierdas!

Domingo, 22 de octubre de 2017
Cedido por el Betis

Rubén Castro 'on fire', sexto gol en ocho partidos

Puede volver en enero

Atlético 2-0 Sevilla FC: El Wanda Metropolitano no quiere a más invictos

Yannick Carrasco rompió la lata del encuentro con el 1-0.
 23-09-2017 14:59

Tenía el Sevilla la oportunidad de firmar el mejor arranque liguero de su historia, de dejar su huella en el Wanda Metropolitano siendo el primer visitante en llevarse los tres puntos y romper así una maldición venciendo en terreno colchonero después de 9 años (1 triunfo de 11 en desplazamientos a terreno rojiblanco). Pero no fue así, el cuadro nervionense se vuelve de Madrid dejándose la imbatibilidad en la capital de España.

Hasta siete cambios hizo Eduardo Berizzo en su once respecto al partido de Las Palmas, continuando con las rotaciones que está usando en este principio de curso y teniendo en mente el duelo de Liga de Campeones frente al Maribor: Carriço, Lenglet, Carole, Banega, Vázquez, Sarabia y Muriel.

Tras el pitido inicial, ambos equipos dejaron a las claras las intenciones que llevaban a la contienda. El Atlético de Madrid, como de costumbre, no mostró ningún pensamiento de cambiar su forma de jugar, sin importar la entidad del rival. Esperar atrás y utilizar la velocidad, esperando algún fallo en la salida del equipo de Berizzo, quien propuso en esta ocasión un fútbol más combinativo. A pesar del tráfico existente y la acumulación de hombres en el centro del campo, los blanquirrojos dominaron el balón, aunque les costó encontrar hueco.

Con todo, la primera fue para Vietto, quien en el primer minuto de juego chutó un balón que rebotó en Carriço y pasó cerca del palo izquierdo del arco de Sergio Rico, quien en el 8' recibió una dura entrada de Lucas Hernández, que fue con todo a un balón profundo de Carrasco. Afortunadamente, no hubo nada más allá del choque.

Cuatro minutos después, los visitantes disfrutaron de su ocasión más clara. Sarabia, quien tenía la posibilidad de abrir a banda, disparó con su zurda, el cuero rebotó en un defensor rojiblanco y Savic casi se introduce la pelota en su propia portería.

En el 18', los colchoneros respondieron. Un balón en largo de Savic lo recibió Carrasco que encaró a Mercado, quien fue la única que dejó pasar en los primeros 45 minutos, y se la puso a Filipe, que mandó un potente zurdazo a la cruceta de la portería hispalense. Un balón a la madera para cada uno en el primer tiempo. El balón para el Sevilla y las contra para el Atlético. Así llegaron al descanso, sin goles en el luminoso.

Un guion previsto por ambos equipos que se desmoronó para los intereses blanquirrojos en cuanto dio comienzo la segunda mitad. No había pasado ni un minuto desde la reanudación cuando el público del Wanda Metropolitano celebró el primer tanto de los suyos en la tarde del sábado. El belga Yannick Carrasco le puso infinitamente más ganas y fe a un balón que un pasivo N'Zonzi tenía más que controlado. Ventaja en la carrera del extremo atlético, que salvó una salida al límite de Sergio Rico, quien no pudo hacer nada para no encajar el segundo tanto de la presente temporada.

Muy mal el francés, de nuevo culpable de un gol en contra, como ya ocurriera frente al Espanyol.
A partir de entonces, el Sevilla no supo reaccionar. La diana de Carrasco sentó como un jarro de agua fría y congeló a los futbolistas nervionenses, que antes se habían mostrado muy serios. La entrada de Joaquín Correa supuso un par de arrancadas, pero nada más. El Atlético, tranquilo, empezó a dominar el encuentro y llevarlo exáctamente al terreno donde se siente comodo para que apareciera Antoine Griezmann en el 69'.

El galo, que no da un balón por perdido, llegó a un pase de Carrasco, quien había recibido de Koke. Filipe le devolvió el cuero y el galo se encargó de mandarlo al fondo de la red. 2-0 y a pensar en la Champions League.

FICHA TÉCNICA:

Atlético de Madrid: Oblak, Vrsaljko, Savic, Lucas, Filipe Luis, Saúl, Koke, Gabi, Carrasco (Gameiro 81'), Vietto (Correa 57') y Griezmann (Thomas 72').

Sevilla FC: Sergio Rico, Mercado (Krohn Dehli 77'), Carriço, Lenglet, Carole, N'Zonzi, Banega, Vázquez, Navas, Sarabia (58') y Muriel (Ben Yedder 68').

Goles: 1-0 (46') Carrasco; 2-0 (69') Griezmann.

Árbitro: Martínez Munuera, colegio valenciano. Amonestó a los locales Gabi, Vrsaljko y Correa y a los visitantes Muriel, Mercado y Lenglet.

Incidencias: Partido de la sexta jornada de LaLiga disputado en el Wanda Metropolitano. Se guardó un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas de los terremotos de México.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

Muriel está jugando menos de lo esperado.
La Sampdoria vuela y ya no se acuerda de Muriel

La Sampdoria vuela y ya no se acuerda de Muriel

Cuando en verano Luis Muriel dejaba la Sampdoria, para los tifosi 'blucerchiati' parecía...

Su agente: "Sabemos que a Berizzo le gusta Wass"

Su agente: "Sabemos que a Berizzo le gusta Wass"

Trabajar con antelación es una de las claves de la dirección deportiva del Sevilla. Es una máxima...

Las probabilidades del Sevilla en Champions: 55% de pasar

Las probabilidades del Sevilla en Champions: 55% de pasar

El Sevilla aún tiene en su mano avanzar a octavos de final en incluso ser primero de su...

Sevilla Atlético-Real Zaragoza: Ganar o seguir cavando la tumba

Sevilla Atlético-Real Zaragoza: Ganar o seguir cavando la tumba

El Sevilla Atlético recibe al Real Zaragoza en una situación desesperada, pues es...

Valencia-Sevilla: Qué mejor medicina que el triunfo

Valencia-Sevilla: Qué mejor medicina que el triunfo

Mirando la tabla, con un Sevilla quinto que puede superar a su rival, segundo, en caso de...

Castro, Arias y Javi Guerrero, en el entrenamiento de hoy

Castro, Arias y Javi Guerrero, en el entrenamiento de hoy

Javi Guerrero ya se ha puesto manos a la obra. El nuevo miembro de la dirección deportiva, que...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal