Amargo centenario para N'Zonzi en el Wanda

Amargo centenario para N'Zonzi en el Wanda
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Steven N'Zonzi alcanzó ante el Atlético de Madrid la redonda cifra de cien partidos con la camiseta del Sevilla. El propio club recuerda que el francés ha jugado 68 partidos de Liga, 16 en Champions, siete en la Europa League, siete en Copa, uno en la Supercopa de Europa y otro en la de España para alcanzar el centenar de comparecencias oficiales con los hispalenses.

Sin embargo, N'Zonzi no tuvo la mejor celebración posible en el Wanda Metropolitano, pues un error suyo propició el gol de Carrasco que desniveló un duelo muy igualado del lado del Atlético de Madrid.

Frente a los colchoneros, N'Zonzi ha vivido las dos caras del fútbol, pues la temporada pasada firmó su mejor actuación en Nervión en el partido de la primera vuelta contra los del 'Cholo' Simeone. Además de mostrarse como un coloso durante los 90 minutos anotó el gol de la victoria con una cabalgada impresionante desde campo propio. Es el más brillante de los siete goles que ha logrado en estos cien partidos con el Sevilla en los que ha sido expulsado en tres ocasiones.

Siempre titular
Después de un inicio dubitativo en Nervión, N'Zonzi acabó convenciendo a Unai Emery y al final de su primera temporada ya era una pieza muy importante para el entrenador vasco. En aquella primera temporada conquistó la Europa League y ya con Jorge Sampaoli se convirtió en uno de los mejores centrocampistas del campeonato.

Desde el mercado invernal de la 16/17 su nombre ha estado ligado a los grandes clubes de Europa. Los principales equipos de la Premier League y la Juventus han sido los principales postores. El año pasado se inclinó por renovar y este verano forzó para salir hacia el conjunto italiano, pero finalmente no hubo acuerdo con el Sevilla y Berizzo lo sigue teniendo en muy buena consideración para el presente ejercicio en el que lo ha jugado prácticamente todo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram