En plaza Champions pase lo que pase

En plaza Champions pase lo que pase
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
La derrota en el Wanda Metropolitano ha supuesto un alto en el buen inicio de campaña del Sevilla, sobre todo en lo numérico, pero no impedirá que los nervionenses sigan ocupando plaza de privilegio en una tabla en la que acabarán terceros la jornada independientemente del resto de resultados.

El Atlético de Madrid frustró la posibilidad que tenía Berizzo de firmar el mejor arranque de la historia en las primeras seis jornadas del campeonato, pero sí que le permite seguir por encima del comienzo de campaña que tuvo Sampaoli el pasado ejercicio con dos puntos más que en la 16/17.

Con Berizzo el Sevilla ha ocupado plaza Champions en cuatro de las seis primeras jornadas y, junto con el año pasado, ha figurado entre los cuatro primeros en 31 de las últimas 33 jornadas. De hecho, la temporada pasada, con Sampaoli en el banquillo, los hispalenses únicamente estuvieron fuera de los puestos de privilegio tres de las 38 jornadas de LaLiga. Curiosamente, el equipo del de Casilda cayó de la tercera a la cuarta plaza tras una derrota en casa del Atlético de Madrid, que en esta ocasión ha arrebatado el segundo puesto a los del 'Toto'.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram