Milanic: "Hemos apretado hasta el primer gol"

Milanic: "Hemos apretado hasta el primer gol"
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El técnico del Maribor esloveno, Darko Milanic, admitió tras perder 3-0 en Sevilla, en la segunda jornada de la fase de grupos de la 'Champions', que sabían que jugaban contra "un equipo muy, muy bueno" y que "la calidad" estaba de su parte, pero dijo que no están "tristes" y que esperan "mejorar".

En la sala de prensa del Ramón Sánchez Pizjuán, Milanic lamentó la derrota en un partido en el que reconoció que querían haber "jugado mejor", ya que "hoy algunas de las partes" del choque no han ido como esperaban y aunque sabían de la "gran calidad" del Sevilla, al principio han "apretado fuerte, hasta el primer gol" local.

"El dominio era obvio que fuera del Sevilla, pero lamentablemente luego llegaron otros dos goles y jugamos demasiado poco en ataque. No estamos tristes, sabíamos que el rival es un equipo muy duro y a partir de ahora esperamos hacerlo mejor", subrayó el técnico esloveno.

Sobre el empate a uno entre el Spartak de Moscú y el Liverpool, que deja a estos rivales con dos puntos y al Maribor con uno tras igualar 1-1 en el debut contra los rusos, Milanic afirmó que el reto de su equipo "es alto", pero saben que "no es inalcanzable".

Añadió que, "ya desde el principio", han "llegado muy lejos" al lograr "jugar en Europa" y clasificarse para la fase de grupos de la 'Champions'.

Además, y valoró que por ese empate entre el Spartak y el Liverpool tienen "a los contrarios muy cerca, porque el Sevilla es el único equipo que ha ganado" de los cuatro que forman el grupo, y recalcó que pretenden luchar "hasta el final" y que pondrán "todo" de su "parte para hacerlo lo mejor posible".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram