Nolito: "Estoy mejor de lo esperado"

Nolito: "Estoy mejor de lo esperado"
- R. C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Nolito, que volvía tras su lesión, confesó haberse sentido "mejor de lo esperado" en su vuelta a los terrenos de juego. "Necesitaba minutos. He tenido suerte, no ha pasado nada raro. Ahora a disposición del míster".

En cuanto al partido, apuntó: "Creo que hemos hecho un buen partido, lo importante era ganar, la afición ha disfrutado. Contento. Lo que importa es ganar y ganar partidos. Prefiero clasificarnos. Si es primero, mejor, si es segundo, también".

Pareja: "Ser líderes no significa nada aún"
"Hizo una linda jugada, lo importante es que el equipo en su conjunto ha funcionado. Para que él hiciera esa jugada, tenían que darse más movimientos. Wissam la leyó bien. Son jugadores importantes pero todos hicieron un gran trabajo", destacó Nico Pareja en relación a la jugada del Tucu y al gol de Ben Yedder, al tiempo que pidió calma: "Ser líderes no significa nada aún. Venimos de la experiencia del año pasado. Era importante ganar. Siguen partidos difíciles".

Escudero: "Lo más importante, los puntos"
"Fácil no es ningún partido. Lo más importante eran los tres puntos, ganar en confianza y tranquilidad", señaló Escudero en zona mixta, donde se mostró convencido de que, pese al tropiezo contra el Atlético en Liga, "el equipo va a ir a más". "Tenemos que seguir trabajando, corregir errores, buscar soluciones". El lateral también hizo un llamamiento a la calma tras auparse el equipo a la primera plaza del grupo. "Hay que esperar, lo importante es seguir sumando de tres en tres". En cuanto a su compañero Ben Yedder, autor de tres goles ayer, aseguró: "Creo que es un fantástico futbolista y lo está demostrando, pero además de eso, lo importante era reencontrarse con la vitoria".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram