El exsevillista Moi (Cartagena): "Jugar en el Pizjuán no es algo que pase todos los días"

El exsevillista Moi (Cartagena): "Jugar en el Pizjuán no es algo que pase todos los días"
El exsevillista Moi.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El defensa del Cartagena Moisés García Rosa 'Moi', formado en la cantera del Sevilla, manifestó este jueves que está "muy contento" por enfrentarse a su antiguo club en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey y que espera "disfrutar de esta eliminatoria".

"Es cierto que todos queríamos al Real Madrid o al Barcelona pero el Sevilla también es un gran equipo. Estamos muy contentos porque es un rival de Champions y jugar en un campo como el Sánchez-Pizjuán no es algo que pase todos los días", manifestó a Efe Moi.

El central que fuera campeón de la Copa juvenil en 2008 como sevillista, aseguró que su "vuelta a Sevilla va ser especial" porque pasó "mucho tiempo en el club y va ser bonito", pues su "familia también podrá disfrutar con el partido".

El sevillano, próximo a cumplir 28 años y que pasó, entre otros, por el Logroñés y el Ourense al abandonar la cantera sevillista, es consciente de que "ellos son muy favoritos en la eliminatoria", puesto que para el Cartagena "esto es un premio" que encaran con el "único objetivo de disfrutar".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram