Los posibles rivales de Copa del Sevilla en el sorteo de hoy

Los posibles rivales de Copa del Sevilla en el sorteo de hoy
- A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El Sevilla conocerá hoy jueves sus rival en la Copa del Rey, una competición que echó a andar el pasado mes de agosto y a la que ahora se sumarán los clubes de Primera división. Enfrente, cinco supervivientes de Segunda división y siete de Segunda B, quienes también conocerán cuál será su rival en este primer envite a doble partido en el torneo del K.O. Como viene siendo habitual, el sorteo, que se llevará a cabo a partir de las 12:50 horas en el salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, estará sujeto a una serie de condicionantes, como que los equipos que disputan la Champions y la Europa League inicien su andadura contra los equipos de la tercera categoría que han superado tres rondas previas hasta llegar hasta aquí. Así pues, los posibles rivales del Sevilla, al igual que de Real Madrid, Barcelona, Atlético, Villarreal, Real Sociedad y Athletic, serán Ponferradina, Cartagena, Fuenlabrada, Formentera, Elche, Real Murcia y Lleida. Los primeros jugarán la vuelta en su estadio.

Los cinco equipos de Segunda que han superado sus dos rondas previas (Numancia, Cádiz, Tenerife, Valladolid y Zaragoza) tendrán su recompensa al medirse en dieciseisavos a cinco equipos de Primera que no compiten en competición europea. 

Los partidos de ida se disputarán los días 24, 25 y 26 de octubre, mientras que los de vuelta tendrán lugar los días 28, 29 y 30 de noviembre.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram