El Sevilla puede dar la puntilla a otro extécnico en el Málaga

El Sevilla puede dar la puntilla a otro extécnico en el Málaga
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El Sevilla puede darle la puntilla a Míchel en el partido de mañana en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El técnico llega tocado y de no haber mediado la resurrección de la semana pasada contra el Athletic cuando el Málaga estaba con diez, el madrileño incluso podría no estar ya en la entidad de Martiricos.

Sin embargo, el exentrenador nervionense resiste y tratará de sacar algo positivo de Nervión para hacerse fuerte en el cargo. De lo contrario podría pasarle lo mismo que a Juande Ramos, otro ex del Sevilla, la temporada pasada, cuando un 4-1 en la visita del Málaga la 'Bombonera' terminó por sentenciarle en la escuadra albiazul, si bien sería tras una dolorosa eliminación copera a manos del Córdoba -con derrota en casa por 3-4 incluida- cuando dimitiría previa pañolada de La Rosaleda. Una derrota tan abultada como la de la 16/17 probablemente daría con Míchel en el paro.

Despegue
Aquel choque llegó con el campeonato más avanzado -jornada 16- y supuso el triunfo más holgado del equipo entonces adiestrado por Jorge Sampaoli hasta el momento en el campeonato liguero -sí había ganado por un resultado más abultado al Formentera en Copa y al Dinamo de Zagreb en Champions- y en cierto modo el despegue de la etapa de mejor juego de los nervionense con el de Casilda -luego vendría el declive en el tramo final de la temporada-, que hasta entonces acumulaba mejores resultados que sensaciones. Algo parecido le pasa al Sevilla de Berizzo, que mañana espera seguir avanzando en la consolidación de un estilo que enamore a los aficionados sevillistas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram