Los 23 del 'Toto' Berizzo

Los 23 del 'Toto' Berizzo
Eduardo Berizzo, en un entrenamiento con sus jugadores. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Dice Eduardo Berizzo que el Sevilla ha llegado "lanzado" a este segundo parón de la temporada, habiendo sumado 16 de 21 puntos posibles y siendo segundo en la tabla, por detrás de un Barcelona que ha firmado un pleno de victorias (siete de siete; 21 puntos) y por encima de Valencia y Atlético de Madrid, que suman 15 puntos cada uno.

Un Sevilla que no se ha visto afectado por el juego de las rotaciones que ha impuesto el 'Toto' ante el exigente calendario que afrontan los de Nervión, envueltos en tres competiciones a la espera de que la Copa del Rey eche a andar en las próximas semanas para los equipos de Primera división.

De hecho, también es el segundo equipo de LaLiga que más jugadores ha utilizado hasta la fecha, habiéndole dado bola a 25, o lo que es lo mismo, a toda la plantilla. Un reparto de esfuerzos en el que el técnico argentino tiene enchufados a 23 jugadores, siendo el alemán Johannes Geis, cedido por el Schalke 04, y el canterano Borja Lasso, los que menos han participado, con 3' y 54' acumulados respectivamente, a la espera de que llegue la Copa del Rey.

Una política en la que también entran en juego los porteros, como el de Cruz Alta demostró nada más comenzar la temporada, brindándole el debut liguero a un David Soria que se lesionó a los dos minutos de estar sobre el campo. El sábado, ya recuperado de sus problemas, el madrileño volvió al once ante el Málaga.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram