Amavi, de descartado por el Sevilla a ir con Francia

Amavi, de descartado por el Sevilla a ir con Francia
- A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lectura
El lateral izquierdo ha sido el principal quebradero de cabeza de Óscar Arias este verano, una vez que el francés Jordan Amavi acabara siendo descartado por unos problemas físicos en la rodilla. El director deportivo del Sevilla reconocía que el fichaje frustrado del jugador del Marsella ha sido la operación más difícil del verano, ya que pensaban que podría ser una pieza importante para Berizzo.

El cambio de Sevilla por Marsella, en cambio, no ha sentado nada mal al zaguero, que ha jugado ya seis encuentros ente la Ligue 1 y la Europa League. Un rendimiento que, incluso, le ha servido para ir convocado con la selección absoluta de Francia. Este miércoles fue convocado de manera urgente después de que Kurzawa, del PSG, sufriera un esguince del ligamento colateral de la rodilla izquierda, por lo que no podrá jugar los partidos de los próximos días ante Bulgaria y Bielorrusia.

Finalmente, el Sevilla se decantó en el tramo final del mercado por Lionel Carole, que ha disputado dos partidos hasta la fecha con el conjunto nervionense.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram