Carriço, varias semanas de baja tras ser operado

Carriço, varias semanas de baja tras ser operado
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El central portugués Daniel Carriço, uno de los capitanes de la plantilla del Sevilla, estará varias semanas de baja tras haber sido operado en Barcelona de una lesión en el tendón del cuádriceps derecho, informó esta tarde el club andaluz.

El Sevilla señala en un comunicado que el defensa fue intervenido en la tarde del jueves, en la clínica Quirón por el doctor Ramón Cugat, de una lesión que sufrió en el entrenamiento matinal del lunes pasado.

El jugador hará el posoperatorio los primeros días en Barcelona y regresará a Sevilla para la rehabilitación, por lo que será baja para las próximas semanas, señala el club hispalense.

El futbolista, de 30 años y que cumple su quinta temporada en el Sevilla, se ha lesionado en una zona en la que hasta ahora no había sufrido dolencias y, tras distintas pruebas realizadas en Sevilla los siguientes días, se tomó la decisión de reparar la lesión mediante una intervención.

Carriço, pese a que se lesionó el lunes, ya fue baja en las convocatorias del técnico argentino Eduardo Berizzo en los dos anteriores partidos, ambos en el Sánchez Pizjuán, ante el Maribor esloveno (3-0) en la Liga de Campeones y el pasado sábado frente al Málaga (2-0) en la LaLiga Santander.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram