La repesca de Argentina dejaría el Barça-Sevilla sin Banega y Messi

La repesca de Argentina dejaría el Barça-Sevilla sin Banega y Messi
- J. C.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Argentina se juega el pase al Mundial la madrugada del miércoles (hora española) contra Ecuador en un partido del que estarán muy pendientes los rectores del Sevilla. Y es que el combinado albiceleste tiene muchas papeletas de ir a la repesca, lo que podría dejar el Barcelona-Sevilla de la jornada once sin los internacionales argentinos de ambos equipos.

El Barcelona-Sevilla está programado para el fin de semana del 4 y 5 de noviembre, mientras que la ida de la repesca tendría lugar el día 8 en Nueva Zelanda. Dado que es fecha FIFA, Sampaoli tiene derecho a concentrar a sus futbolistas con al menos tres días de antelación, ambos equipos podrían perder a sus internacionales argentinos.

Atendiendo a la última convocatoria del exentrenador del Sevilla, el Barcelona perdería a su máxima estrella, Lionel Messi, además de a Javier Mascherano.

Por su parte, el Sevilla también tendría que ceder a uno de sus principales baluartes, Éver Banega, además de a Gabriel Mercado. No hay que olvidar que en el pasado, Sampaoli también citó a Pareja, Correa y Pizarro.

La solución podría pasar por adelantar el partido un día, al 4 de noviembre, pero esa semana también hay un Spartak-Sevilla (el día 1) de Champions.

Muriel podría ir a la repesca
En caso de que Argentina no vaya a la repesca una de las selecciones que sí puede ir es Colombia. En ese caso, el Sevilla sería el único perjudicado, pues Muriel podría perderse el choque.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram