Sitúan al Sevilla tras una de las sensaciones de la Liga NOS

Sitúan al Sevilla tras una de las sensaciones de la Liga NOS
El brasileño ya firmó cuatro goles y siete asistencias en la 16/17. - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Cuatro millones de euros no han sido suficientes al Udinese para convencer al Vitoria de Guimaraes en su intención de fichar a Raphinha (20), un joven extremo izquierdo brasileño con pasaporte italiano que puede jugar también por la derecha y que ya suma tres goles en ocho partidos disputados en la Liga NOS (cinco goles en todas las competiciones). Un futbolista de refinada técnica y progresión al que los italianos intentaron contratar el pasado verano, siendo su intención el volver a la carga el próximo mes de enero.

La operación que, según Corriere dello Sport, no resultaría sencilla, y no sólo por las exigencias económicas de los lusos, sino también porque son varias las 'novias' con las que cuenta el joven futbolista, siendo el Sevilla y el West Ham algunas de ellas.

Un futbolista al que el Vitoria firmó en 2016 procedente del Avaí brasileño por poco más de 10.000 euros pagados en cuatro plazos, habiendo continuado su formación en el filial del Vitoria, hasta dar el salto al primer equipo.

Creatividad y clase que los de Nervión, en principio, intentarían incorporar al Sevilla Atlético, donde no hay recambio de Ivi, en el Levante (Arias intentó sin suerte hacerse con Pinchi, tal y como adelantó ESTADIO y confirmó posteriormente el Deportivo de La Coruña). Su precio de salida, sin embargo, se antoja hoy un problema, teniendo contrato en vigor con los portugueses hasta 2021.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram