Wass no renueva y el Sevilla no le pierde ojo

Wass no renueva y el Sevilla no le pierde ojo
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
La renovación de Daniel Wass por el Celta parece cada vez más complicada y el Sevilla no pierde ojo a cómo marchan las negociaciones del danés con el conjunto vigués. Según informa hoy el 'Faro de Vigo', los celtiñas empiezan a dar por perdido al futbolista y ya piensan en un traspaso el verano próximo, a un año de que acabe contrato y se marche libre, como ya hiciera Krohn-Dehli hace tres temporadas.

Precisamente Wass podría seguir los pasos de su compatriota. En Nervión tendría la posibilidad de coincidir con Eduardo Berizzo, que ha realizado el camino de Vigo a Sevilla esta misma temporada. Berizzo sacó un gran rendimiento al centrocampista ofensivo, cuya evolución en el fútbol español ha sido constante.

Las negociaciones con el Celta para su renovación llevan meses paradas. El futbolista quiere equiparar su salario a los más altos del plantel y el club gallego considera que eso contraviene su escala salarial, de ahí que no haya habido acercamientos en los últimos tiempos. El Sevilla sí está en condiciones de mejorar sustancialmente sus emolumentos, aunque todo dependerá de las exigencias del Celta para un traspaso y de la competencia que se puedan encontrar los nervionenses. En este sentido, el Villarreal también está interesado en hacerse con los servicios del jugador de 28 años.

Wass ha jugado prácticamente todos los minutos de lo que va de temporada y ha anotado dos goles y dado dos asistencias en los siete partidos que se llevan disputados. En Nervión, además de con Berizzo y Krohn-Dehli, con los que coincidió en el Celta, también se reencontraría con Nolito y con su compatriota Simon Kjaer.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram