Castro pide un empujón para ampliar el estadio

Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Él está decidido y sólo falta que el sevillismo le dé un empujón para ampliar el Ramón Sánchez-Pizjuán. José Castro volvió a insistir ayer en un discurso en la inauguración de la peña sevillista de Bonares en su deseo de que el coliseo nervionense albergue más sevillistas cada partido. "Ayudadme, que a mí sólo me falta que me empujen para que el estadio tenga más plazas", subrayaba.

El presidente del Sevilla destacó también el proyecto que se ha realizado para el presente curso. "Nuestra idea es seguir aspirando a lo máximo. Con una plantilla que hemos configurado con dos jugadores magníficos por puesto para conseguir hitos importantes, teniendo en cuenta la competitividad de LaLiga española. Estamos en un momento álgido, estamos en un momento feliz en el que en las últimas tres temporadas se han conseguido tres títulos seguidos. Participamos en Champions de forma consecutiva. Estamos viviendo un momento que no hemos vivido nunca. Tenemos que estar felices por ello. Éste es el germen para que el sevillismo sea cada vez más grande y tengamos cada vez más abonados", indicaba.

Al acto, además de Castro, acudieron los jugadores del primer equipo Franco Vázquez y Montoya, además de otros exjugadores como Sanjosé, el onubense Isabelo, Lora y Rodri.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram