Problemón central: Pareja pasará por el quirófano

Problemón central: Pareja pasará por el quirófano
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
Malas noticias para Eduardo Berizzo, que perderá a Nico Pareja "varias semanas" por culpa de la pubalgia que afecta al futbolista argentino del Sevilla. Finalmente, los servicios médicos del club han decidido que pase por el quirófano al no remitir unas molestias que comenzaron en febrero del año pasado y que se han agravado desde el último partido contra el Getafe, de ahí que se abandone el tratamiento conservador.

Pareja será operado mañana por el doctor Cugat y el Sevilla no especifica un periodo de baja concreto. "Varias semanas" es el pronóstico que ofrece el conjunto nervionense.

Pareja se une a Carriço, también operado recientemente de un problema muscular, y deja a Kjaer y Lenglet como únicos cetrales puros del equipo. Mercado acentuará su papel en el eje de la zaga como alternativa a los dos, mientras que Pizarro es la otra opción que puede utilizar el técnico argentino del Sevilla.

Las lesiones de Pareja y Carriço llegan justo en la semana más exigente para el Sevilla, con tres salidas consecutivas a San Mamés y Mestalla en LaLiga y a Moscú en la Champions.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram