Incluyen a Berizzo entre los candidatos a dirigir a Chile

Incluyen a Berizzo entre los candidatos a dirigir a Chile
Tras perder a Sampaoli, aparecen los fantasmas con Berizzo. - C. Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez1 min lectura
Estaría bueno que Chile se llevase ahora a Eduardo Berizzo, pensarán algunos. Y, tras lo visto con Jorge Sampaoli, quien sabe. La única realidad a día de hoy es que los medios trasandinos sitúan al actual entrenador del Sevilla entre los candidatos para sustituir a Juan Antonio Pizzi al frente del combinado suramericano. 

Chile se ha quedado fuera del Mundial de Rusia 2018 y la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) ha elaborado una lista en la que aparecen Manuel Pellegrini (Hebei China Fortune), Marcelo Gallardo (Club Atlético River Plate) y Eduardo Berizzo (Sevilla Fútbol Club). 

El favotiro es Pellegrini y, según las palabras de su agente, Jesús Martínez, no le desagrada la idea: "A cualquier equipo o selección de otro país le diría que no, pero Chile es distinto, más sentimental que profesional”. 

Siendo así, en Nervión no tendrían mucho que temer, pero el tema, que podría ir a más, tiene su guasa, sin duda, puesto que el Sevilla contrató a Berizzo tras quitarle Argentina a Sampaoli.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram