Nico Pareja, operado de pubalgia, estará varias semanas de baja

Nico Pareja, operado de pubalgia, estará varias semanas de baja
Nico Pareja, operado de pubalgia en Barcelona, estará varias semanas de baja
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Nico Pareja ha sido operado este jueves en una clínica de Barcelona de una pubalgia que empezó a padecer el pasado febrero y ahora su "evolución en las primeras semanas marcará el tiempo de su recuperación", informó el Sevilla en un comunicado.

El argentino, de 33 años y uno de los capitanes de la plantilla, fue intervenido por el doctor Ramón Cugat, quien fue el que aconsejó la operación tras revisar al jugador y estudiar los antecedentes.

Pareja comenzó a sufrir la pubalgia hace ocho meses, si bien pudo terminar la pasada temporada, pero en ésta las molestias fueron a más.

El internacional argentino iniciará así su serie de partidos de baja el próximo sábado en Bilbao ante el Athletic Club, correspondiente a la octava jornada de LaLig, y seguirá el martes siguiente en el encuentro de la Liga de Campeones de Europa que el Sevilla jugará en Moscú ante el Spartak, precisamente el equipo del que llegó al andaluz en 2013.

Nico Pareja se une a la baja de otro central y también capitán de la plantilla, el portugués Daniel Carriço, quien fue operado el pasado jueves en la misma clínica que su compañero de una lesión en el tendón del cuádriceps derecho, lo que le tendrá ausente varias semanas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram