Jesús Navas tiene la receta

Jesús Navas tiene la receta
Navas visitó la Peña Sevillista Rafael Pozo de Huévar junto a Castedo, Alejandro Pozo y Marta Carrasco. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 1 min lectura
Nunca ha sido el gol su mayor virtud, aunque Jesús Navas se marchó hace cuatro años rumbo al Manchester City con 31 tantos como sevillista. Uno de ellos, en San Mamés, corroborando un 0-4 al que también contribuyeron Renato, Negredo y Kanouté.

Ha llovido desde entonces, pues han pasado más de ocho años desde aquel 26 de septiembre de 2009, en el que el equipo adiestrado por Manolo Jiménez firmó la última victoria nervionense en la ‘Catedral’, sucediéndose luego siete derrotas seguidas.

El palaciego, por tanto, es el único de los pupilos de Berizzo que sabe lo que es ganar en Bilbao con la elástica blanquirroja. Y salvo sorpresa, estará este sábado en el once, dispuesto a dar una nueva alegría a una afición que le idolatra, como quedó demostrado en Huévar.

Ovacionado en Huévar
En la localidad aljarafeña, el extremo recibió el calor de la hinchada en su visita a la Peña Sevillista Rafael Pozo, a la que asistió junto al jugador del filial Alejandro Pozo, sobrino del futbolista que da nombre a la peña, David Castedo y la jugadora del femenino Marta Carrasco.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram