Berizzo: "Por méritos, no debimos perder"

Berizzo: "Por méritos, no debimos perder"
Eduardo Berizzo, en la banda de San Mamés. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El entrenador del Sevilla FC, Eduardo Berizzo, ha admitido que en la segunda parte a su equipo le faltó "fluidez" en ataque para neutralizar el gol marcado por el Athletic Club en la primera mitad, si bien ha matizado que "en el trámite general" del partido, "por méritos", su equipo no mereció perder.

"El partido lo hemos perdido en una acción que debimos defender mejor. En la primera parte tuvimos nuestras mejores opciones, no las metimos y en la segunda agregamos más gente al ataque, pero el juego se hizo lento y no construimos", ha explicado el técnico argentino en la rueda de prensa posterior al encuentro de San Mamés.

"En general, no creo que hayamos hecho menos que el Athletic", ha incidido Berizzo antes de admitir que los "cambios ofensivos" que introdujo tras el descanso "no surtieron efecto"

"El Athletic retrocedió, achicó espacios y nos costó generar ese pase hacia adelante con criterio para hacer peligro. No jugamos bien ni encontramos fluidez con el balón para construir buenos ataques. Ellos estaban replegados y nosotros salimos en largo en lugar de generar juego", añadió el entrenador sevillista.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram