Lenglet, autocrítico tras la derrota sevillista

Lenglet, autocrítico tras la derrota sevillista
Lenglet, en un lance del encuentro en San Mamés. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Clement Lenglet ha lamentado la derrota del Sevilla en el día de hoy en San Mamés. "Ha sido un partido duro, con muchas faltas y muchos parones. En la primera parte hemos controlado y dominado y finalmente nos hemos encontrado con ese gol antes del descanso. En la segunda parte ha sido más difícil porque todo ha sido más lento", ha analizado el francés en SFC Radio.

Con respecto a la imagen del Sevilla lejos de casa, el central ha expresado: "Cuando jugamos fuera de casa los goles cambian totalmente el partido, tanto a favor como con el de hoy en contra. Nos ha costado mucho más sacar la pelota, nos desequilibramos en nuestra forma de jugar y ellos salen beneficiados de su juego".

Pese a todo, el sevillista apela ya a cambiar de chip para centrarse en el partido de Moscú: "Ahora tenemos un partido ya muy rápido y tenemos que cambiar ya la mentalidad y ponernos a pensar en Moscú".

También Carole, que hoy ha sido titular, ha reconocido que ha sido "un resultado malo". "Hicimos una primera parte muy buena pero, si no podemos marcar y luego te hacen uno, se hace difícil", añadió el galo, que espera seguir creciendo: "Me encuentro mejor en el equipo pero sé que puedo hacerlo mucho mejor".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram