Nolito quiere pasar página y "competir"

Nolito quiere pasar página y "competir"
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El Sevilla busca en Moscú una reacción después de la derrota sufrida en Bilbao. Lo ha dejado claro Nolito, que espera que el equipo pase página. "Después de lo de San Mamés llegamos aquí para jugar un partido difícil y complicado y sabiendo que el rival nos pondrá las cosas muy duras, como en cualquier partido de Champions, Liga o Copa. Perdimos en Bilbao y no hay que darle más vueltas. Se perdió, el equipo no estuvo en la segunda parte al mejor nivel y ya está. Intentar corregir los errores que mañana jugamos Champions, competición donde están los mejores. Lo que tenemos es que competir este martes e intentar sumar los tres puntos", ha subrayado en la rueda de prensa previa al encuentro contra el Spartak.

El ex del Manchester City sigue con su puesta a punto para estar en las mejores condiciones: "Cada vez estoy mejor en los entrenamientos, tuve una pequeña lesión, después vino el parón de Liga... y, como siempre digo, al final hay que intentar estar a tope para cuando el míster lo crea conveniente. Yo pienso siempre que lo mejor siempre está por llegar y ojalá que todo salga bien a lo largo de la temporada".

El Sevilla visita Rusia, país al que espera regresar el próximo verano con la selección para la disputa del Mundial. "Pues sí, ésa es la intención, hacer una buena temporada para en verano poder estar con la selección española. Es difícil y complicado, porque la selección está a muy buen nivel, pero siempre digo que soñar es gratis. Lo primero que tengo que hacer es hacerlo muy bien en mi club para ver si tengo la suerte de volver a la selección", ha dicho el internacional del Sevilla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram