Al juvenil se le escapa el triunfo pese a adelantarse y jugar con uno más

Al juvenil se le escapa el triunfo pese a adelantarse y jugar con uno más
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El filial del Sevilla no pasó del empate a uno en Moscú ante el Spartak, en la tercera jornada de la Liga de Campeones Juvenil, y desaprovechó una buena oportunidad de sumar los tres puntos tras adelantarse en el marcador en la primera parte y estar cerca de veinte minutos con un jugador mas.

El equipo que entrena Dimas Carrasco controló bien el partido en la primera mitad, en la que su capitán, el centrocampista Josema Espinar, logró el 1-0 a los tres minutos tras un potente disparo desde fuera del área.

Ya en la segunda, la formación rusa salió con más ímpetu y logró el empate a los doce minutos de la reanudación por mediación de Aleksandr Rudenko, uno de sus jugadores más destacados y que batió al meta sevillista Jonatan Morilla con un buen remate de cabeza.

Con el empate a uno, el partido entró en su recta final y a los 77 minutos el árbitro turco Alper Ulusoy expulsó al local Daniil Petrunin por agresión a Fran Carmona.

Esa circunstancia no la aprovechó el juvenil sevillista, que incluso vio como en la última jugada del partido, disputado en uno de los campos de la 'Spartak Academy', el árbitro también expulsó a otro ruso, Maksim Kalachevskii, en esta ocasión por doble amonestación.

Con este resultado y la victoria del Liverpool en Eslovenia (1-4), el equipo inglés lidera el grupo E con seis puntos, seguido del Spartak y del Sevilla, con cuatro, y el Maribor, con tres.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram